El panel de colores mejorado y mejorado

El panel de colores mejorado y mejorado

Cambiar el tamaño del panel de colores

A Photoshop CC 2014, ahora podemos cambiar el tamaño del panel de colores y hacerlo tan grande como queramos. Para hacerlo más amplio, mueva el cursor del ratón hacia el borde izquierdo del tablero. Verá que el cursor cambia a flecha hacia la izquierda y hacia la derecha. Haga clic y arrastre hacia la izquierda para cambiar el tamaño del panel. Tenga en cuenta que esto realmente redimensiona la totalidad columna de panel, No sólo el mismo panel de colores, de manera que todos los paneles de la columna se ampliarán junto con él:

Arrastre hacia la izquierda para hacer más amplio el panel de colores.

Arrastre hacia la izquierda para hacer más amplio el panel de colores.

Hacer un tablero más amplio en Photoshop no es ninguna novedad, pero ahora a CC 2014 también podemos hacer que el panel de colores sea más largo. Mueva el cursor del ratón en el borde inferior del panel Color. Cuando vea que el cursor cambia a un flecha hacia arriba y hacia abajo, Haga clic y arrastre hacia abajo para cambiar su tamaño:

Arrastre hacia abajo para hacer más largo el panel de colores.

Arrastre hacia abajo para hacer más largo el panel de colores.

Si desea cambiar el tamaño del panel de colores sin afectar el tamaño de otros tableros, haga clic en pestaña de nombre en la parte superior del tablero (donde dice «Color») y arrastre el panel de los demás paneles hacia el área del documento:

Descubrimiento del panel de colores de los otros paneles de la zona.

Descubrimiento del panel de colores de los otros paneles de la columna.

Con el tablero ahora desbloqueado del resto, se hace aún más fácil cambiar el tamaño. Simplemente haga clic y arrastre cualquiera de las esquinas inferiores para hacer el tablero de colores tan grande como necesite:

Cambiar el tamaño del panel de colores en Photoshop CC 2014.

Haga clic y arrastre el extremo inferior.

Ahora, tal vez estaréis pensando: «Bueno, es genial, pero, qué sirve? ¿Ha hecho que el panel de colores sea mayor, seguro, pero ¿por qué? ¿Cuál es la ventaja?» Una pregunta excelente, y sin duda, cuando se utiliza el panel Color predeterminado Control deslizantes RGB modo (con barras deslizantes para mezclar rojo (R), verde (G) y azul (B) para crear los colores que necesitamos), no hay motivos para cambiar su tamaño. Sin embargo, Photoshop CC 2014 introduce dos nuevas maneras de elegir los colores y, a medida que estamos a punto de ver, son estas nuevas opciones: la Cubo de tonalidad y la Cubo de brillo – que hacen que el cambio de tamaño del panel de colores sea una característica útil y útil.

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Los nuevos cubos de tonalidad y brillo

Sólo para dar una idea de donde provienen el cubo de tonalidad y el cubo de brillo, antes del CC 2014, elegir un color en Photoshop normalmente significaba un viaje al Selector de colores. Por ejemplo, si quisiera cambiar mi Color de primer plano, La forma tradicional de hacerlo sería hacer clic en primer plano muestra de color cerca de la parte inferior del panel de Herramientas:

Haga clic en la muestra de color de primer plano en el panel Herramientas.

Haga clic en la muestra de color de primer plano.

Esto abriría el selector de colores (y aún lo hace, por cierto) donde podía seleccionar el color que necesito:

El selector de colores en Photoshop.

El selector de colores ha sido la forma más habitual de elegir los colores en Photoshop.

El selector de colores nos ofrece muchas maneras diferentes de elegir los colores, pero, con diferencia, la forma más habitual es seleccionar primero un principal tonalidad (A menudo pensado como el propio color) de la barra vertical estrecha:

La franja de tonalidad principal del selector de colores.

La franja de tonalidad principal.

Una vez elegido el tono, escogemos un brillo and saturación nivel para el color del cuadrado más grande (el «cubo») de la izquierda. Los niveles de brillo se ejecutan de arriba abajo, mientras que los niveles de saturación de izquierda a derecha:

El cuadro de brillo y saturación del selector de colores.

La caja de brillo y saturación.

El motivo por el que el selector de colores se configura inicialmente así es porque, por defecto, el archivo H la opción está seleccionada en el centro del cuadro de diálogo. H significa tonalidad, Lo que significa que estamos seleccionando colores basados ​​principalmente en su tono, con el brillo y la saturación como atributos secundarios:

El selector de colores está configurado en Tonalidad predeterminado.

El selector de colores está configurado en Tonalidad predeterminado.

Vea qué ocurre si cambiamos de H a B:

Selección del modo de brillo al selector de colores.

Cambio del modo de selección de color de H a B.

B significa brilloy, cambiando de H a B, hemos cambiado la forma en que se configura el selector de colores. Ahora estamos seleccionando colores según su brillo, con el matiz y la saturación como atributos secundarios. La estrecha barra vertical de la derecha se convierte en el área donde seleccionamos un nivel de brillo principal para el color:

La barra de brillo principal del selector de colores.

Con B seleccionado, elegimos un brillo de la banda principal.

Después, una vez elegida la brillantez que necesitamos, escogemos un tono y una saturación del cuadrado de la izquierda. Ahora los valores de tonalidad se ejecutan de izquierda a derecha mientras los niveles de saturación se ejecutan de arriba a abajo:

El cuadro de tonalidad y saturación del selector de colores.

El cuadro de tonalidad y saturación.

Un gran inconveniente con el selector de colores siempre ha sido que durante todo el tiempo que está abierto en la pantalla, nos bloquea efectivamente del resto de Photoshop, lo que nos impide hacer más trabajo hasta que hacemos clic en Aceptar para cerrarla el:

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Haga clic en Aceptar para cerrar el selector de colores.

Hay que seleccionar el selector de colores antes de poder continuar trabajando.

Pero ahora, gracias a las nuevas actualizaciones de Photoshop CC 2014, podemos seleccionar los colores de la misma manera que hemos visto sin necesidad de abrir el selector de colores, y esto se debe a que estas mismas opciones incorporan al mismo tablero de colores. Para encontrarlos, sólo tenemos que hacer clic en icono de menú en el extremo superior derecho del panel de colores:

Haga clic en el icono de menú en el panel Color.

Haga clic en el icono de menú del panel Color.

Las dos nuevas opciones, Hue Cube y Brightness Cube, se muestran en la parte superior del menú. Elegiré el primero, Hue Cube:

Selección del cubo de matiz desde el panel de colores.

Seleccionando Hue Cube en el menú del panel Color.

Con Hue Cube seleccionado, el panel Color ahora nos permite elegir un color de la misma manera que el escogeríamos el selector de colores cuando se selecciona H (Hue). Primero elegimos un tono de la estrecha barra vertical de la derecha y, a continuación, escogemos un nivel de saturación y brillo para el color del cuadrado más grande de la izquierda:

Seleccionando Hue Cube en el menú del panel Color.

El panel de colores configurado a Hue Cube se comporta de la misma manera que el selector de colores a H (Hue).

Podemos cambiar entre los colores de primer plano y de fondo mediante el archivo muestras de color en el extremo superior izquierdo del panel de colores, que son los mismos que las muestras de color en la parte inferior del panel de Herramientas. Mantenga seleccionada la muestra superior izquierda para elegir un color de primer plano o haga clic en la muestra inferior derecha para cambiar el color de fondo:

Las muestras de color de primer plano y fondo en el panel Color.

Utilice las muestras para cambiar entre los colores Primer plano (superior izquierdo) y Fondo (inferior derecha).

Seleccionaré la segunda nueva opción, Brightness Cube, en el menú:

Selección del cubo de brillo en el menú del panel de colores.

Selección del cubo de brillo en el menú del panel de colores.

Si se elige el cubo de brillo, el panel de colores ahora actúa como el selector de colores cuando se define a B (brillo). Seleccionamos un brillo principal para el color de la barra vertical de la derecha y, a continuación, escogemos un tono y la saturación del cuadrado de la izquierda:

Selección del cubo de matiz desde el panel de colores.

El panel de colores configurado a Cubo de brillo se comporta de la misma manera que el selector de colores a B (brillo).

Lo mejor de poder elegir colores como este en el panel de colores, en lugar del selector de colores, es que podemos dejar el tablero de colores abierto en la pantalla todo el tiempo que estamos trabajando, permitiéndonos cambiar los colores sin esfuerzo vuela sin necesidad de abrir un cuadro de diálogo separado (y no se te puede impedir hacer nada al Photoshop mientras el cuadro de diálogo esté abierto). Aquí volvemos a ver el tablero de colores en la parte superior derecha de la interfaz donde aparece de forma predeterminada, pero esta vez está configurado en el Cubo de tonalidad en lugar del modo de control deslizante RGB por defecto. Además, la he redimensionado para hacerlo más grande, tal como hemos aprendido a hacerlo anteriormente, por lo que, aunque ocupa más inmuebles en la pantalla, también me proporciona una gama más amplia de colores para elegir mientras trabajo:

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El panel de colores mejorado y mejorado de Photoshop CC 2014.

El panel de colores de tamaño reducido se ha definido como Cubo de tonalidad.

Por supuesto, el cubo de tonalidad y el cubo de brillo son sólo dos de las muchas maneras que nos ofrece el selector de colores de Photoshop para seleccionar los colores, por lo que estas nuevas opciones del panel de colores no la han sustituido completamente. Lo que ciertamente han hecho, sin embargo, se reduce en gran medida su necesidad. La próxima vez que haga algún tipo de coloración en Photoshop, en lugar de saltar al selector de colores cada vez que necesite cambiar los colores, intente el panel de colores que se puede redimensionar recientemente, configure a Cubo de tonalidad o Cubo de brillo y véase por usted mismo qué diferencia hay en su flujo de trabajo de diseño o retoque.

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